TW
0

El presidente de la Asociación de Usuarios del Mercat de l'Olivar, Antoni Crespí, dio a conocer ayer que el próximo lunes, 8 de septiembre, los puestos de venta de pescado abrirán finalmente sus puertas en el espacio en el que han estado durante décadas, una vez que ha sido totalmente remozado. Cabe recordar que dichos puestos se encuentran aún en la carpa exterior que se habilitó en el exterior del mercado desde el inicio de las obras, en julio del pasado año.

La primera fase de la reforma del mercado finalizó el pasado 3 de marzo, cuando los puestos de carne, frutas y verduras, que se encontraban en la carpa exterior, pasaron definitivamente al interior del edificio, en concreto, todos ellos en la planta baja. Crespí indicó que en breve, una vez pasado el verano, los puestos de carne, frutas y verduras podrán abrir de nuevo todas las tardes si lo desean. Cabe recordar que desde el pasado 18 de octubre de 2002 el Mercat de l'Olivar abría los viernes por la tarde.

Los horarios quedarán de este modo: el horario oficial sigue siendo el mismo, desde las 07.00 hasta las 14.00 horas; el horario voluntario abarca desde las 07.00 hasta las 21.00 y contempla que se pueda cerrar, si se quiere, durante unas horas al mediodía; y el horario del supermercado, ubicado en la primera planta, abarca desde las 09.00 hasta las 21.00 horas. Crespí quiso destacar que tras la reforma total del Mercat de l'Olivar la respuesta del público está siendo muy buena. «La verdad es que de momento los clientes responden muy bien», señaló.