TW
0

Los vecinos del Secar de la Real están indignados por la impotencia que sienten ante las fiestas de tipo 'botellón' que se montan en la zona. En concreto en el parque infantil de la calle Cánoves. Asimismo, manifiestan su temor puesto que cada vez que se dirigen a estos jóvenes son insultados e incluso amenazados.

«Es muy simple, entiende que sé donde vives, así que no me molestes». Con estas palabras ha sido amenada una de la vecinas que, lógicamente, quiere mantener su identidad en secreto por miedo a las represalias de las pueda ser objeto. Lo cierto es que cada fin de semana pandillas de jóvenes en moto, al parecer de la Vileta, Son Serra y Son Sardina, se citan en el parque infantil del Secar de la Real, donde «montan un ruido escandaloso hasta altas horas de la madrugada», afirma una vecina.

Para colmo de males, cada domingo por la mañana los padres que acuden con sus niños al parque «se encuentran con un panorama desolador: botellas, plásticos, papeles de porros, y todo lo que se puedan imaginar», se lamenta. Y lo peor de todo «es que las autoridades municipales no pasan demasiado por aquí. Algo lamentable», protesta esta comunidad que se ha visto «invadida».