TW
0

A lo largo del día de ayer, en Can Domenge, se celebraron las XXII Jornades de l'Esteticista, organizadas por Asineba, Associació d'Esteticistes de Balears (integrada en la PIMEM). Por la mañana, con el salón de actos a rebosar, se desarrollaron las siguientes ponencias: «El massatge per a evitar els mals crònics», a cargo de Ana María Rodríguez, «Hidroteràpia del còlon», por el doctor Felipe Ramis, e «Importància de l'autoestima en la salut i el rendiment», a cargo del fisioterapeuta Antonio Gutiérrez.

A medio día, los asistentes a dichas jornadas se reunieron a manteles. Finalizado el almuerzo, la presidenta de Asineba, Emilia Pascual, entregó una placa a la actriz Margaluz, «ya que -explicó tras recordarnos que el año pasado homenajearon a Chenoa- Margaluz, aparte de ser una gran actriz, debido a su trabajo ha tenido mucho que ver con nuestra profesión... ¿porque qué actriz no se maquilla?, es una gran mujer que además se cuida mucho, que es muy femenina y muy elegante».

Por la tarde, el doctor Enrique Rangel disertó sobre «Darreres tendències en tècniques multifuncionals per a tractaments corporals», siguió una exhibición de maquillajes corporales a cargo de Maribel Otero y Mercedes Coll. A continuación tuvo lugar una exhibición de baile de salón a cargo de Pep Dols y Mercedes Sotelo, y antes de la clausura se efectuó un sorteo de importantes regalos cedidos por las casas comerciales y colaboradores de estas jornadas.

Pedro Prieto