El plan estratégico de turismo y promoción exterior del Ajuntament
de Palma, elaborado por la Concejalía de Turismo para los próximos
cuatro años, tiene como objetivo fundamental convertir a Palma en
el principal núcleo turístico en materia de negocios, cultural y
deportivo del Mediterráneo, así como optimizar al máximo toda la
oferta turística de sol y playa y de servicios, según afirma la
regidora de Turismo, Francisca Bennàssar.
Dentro de los objetivos prioritarios, Bennàssar explica que «el
principal enfoque del plan estratégico se centra en realizar una
política municipal que desarrolle una oferta turística
diferenciada, desestacionalizada y de calidad, así como asegurar
una presencia continuada, positiva y destacada en los canales y
medios de promoción y comercialización. Al mismo tiempo, se
pretende optimizar el sistema de organización y gestión turística,
así como todo lo concerniente a la información turística en el
municipio de Palma».
Dentro de los aspectos centrados en la mejora del producto
turístico, el director de Àrea de Turismo y Promoción Exterior,
Francisco Martínez, puntualiza: «Dentro de la Palma vacacional,
habrá un plan de calidad global de la Platja de Palma y se apostará
de forma decidida por el turismo deportivo. También se contempla la
creación de un estación náutica para aglutinar a toda la oferta y
quedar englobados de esta manera en la Red Nacional de Estaciones
Náuticas, que nos permitirá comercializar paquetes turísticos
combinados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.