TW
0

La Asociación de guarderías infantiles integradas en la PIMEM organizó ayer, en el Parc Bit, una jornada de educación infantil, para propiciar el encuentro entre profesionales de la educación infantil y el intercambio de experiencias.

La jornada se inició con una ponencia sobre estimulación emocional 'Riure o plorar', a cargo de Joana Planas y Catalina Pou, de la escuela Tonaina.

La segunda ponencia trató sobre la 'Conformación neurológica del cerebro como guía para la actuación educativa', a cargo de Mario Gestoso, director médico de la Fundación Kovacs.

Asimismo, se celebraron conferencias sobre 'La socialización de la etapa de los cero a los tres años y el control de la agresividad', a cargo del psicopedagogo Carles Perellada; y los 'Fundamentos de la educación musical', a cargo de Catalina Simonet de la Escuela Renacimiento.

En definitiva una jornada para profundizar en las claves que intervienen en la educación infantil que estuvo presidida por Francisca Picornell, presidenta de la Associació d'Empresaris de Guarderies Infantils de Mallorca, integrada en la PIMEM.