TW
0

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, pidió ayer que las inversiones que han pactado Govern y Gobierno lleguen antes de que se celebren las elecciones generales ante la posibilidad de que un cambio en el Gobierno central frustre la realización de todas estas infraestructuras. «No quiere tener que temer por este tema, así que espero que todo quede resuelto ante», dijo la presidenta del Consell.

En la copa navideña con los medios de comunicación, la presidenta de la institución insular consideró que esta legislatura servirá para resolver de una vez por todas los problemas históricos de infraestructuras que presenta Balears, como son las carreteras, la producción de energía con el gasoducto y el cable, y el abastecimiento de agua con nuevas desaladoras.

La presidenta del Consell confió en que el año que viene, una vez pasadas las elecciones generales, pueda volver la calma a la vida política de Balears, tras todos estos meses dominados por la crispación entre los partidos políticos. «Estos meses han sido muy crispados porque los cambios no son fáciles de asumir», dijo la presidenta del Consell.