Las cuentas de la Conselleria de Salut i Consum reflejaban -cuando el PP se hizo cargo del departamento- un déficit de 151 millones de euros según los resultados de la auditoría contable encargada por el Govern balear a una empresa especializada. De los 151 millones de euros de déficit, la mayoría son del IB-Salut, excepto una partida de 845.000 euros de gasto propio de la Conselleria de Salut. Así lo ha confirmado la titular del departamento de Salut, Aina Castillo, quien ha manifestado que «esta partida de 845.000 euros correspondía a una serie de compromisos plurianuales que la Direcció General de Pressupostos del Pacte de Progrés ordenó retroceder, algo que la verdad nos sorprendió, porque es muy poco habitual que te quiten el dinero que ya tienes presupuestado previamente».
El Pacte dejó la Conselleria de Salut con un déficit de 151 millones de euros
La nueva área de Cirugía Cardíaca del hospital Son Dureta costó 3,7 millones de euros más de lo presupuestado por el Govern balear
05/01/04 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.