TW
0

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Eivissa y Formentera celebró ayer el acto inaugural de la sede social, tras las obras de remodelación realizadas en el último año, que, según su presidente Miquel Lladó, «este día será recordado dentro de la centenaria historia de nuestra corporación, como lo fue en su día el 19 de septiembre de 1886, con la creación de la Cámara».

El acto contó con la asistencia de las primeras autoridades, entre ellas la presidenta del CIM, Maria Antònia Munar; el delegado de Gobierno, Miquel Ramís; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el presidente del Parlament, Pere Roger, y los consellers Juan Cardona y Jaume Font, así como de una nutrida representación de toda la clase empresarial y política de las Islas.

El administrador diocesano del Obispado, Andrés Genovart, fue el encargado de bendecir las instalaciones. Tanto el conseller Cardona como Munar alabaron la trayectoria de la entidad y su faceta aglutinadora de toda la clase empresarial y el trabajo que realiza para potenciar la economía y las exportaciones.