TW
0

El brillo y el ingenio de los participantes fueron los protagonistas en la despedida del Carnaval en la cena baile organizada por el Castillo Hotel Son Vida, que lució colorista decoración con profusión de globos. La directiva, encabezada por Miguel Eugène, Federico Marín y Juan Pons, dio la bienvenida a los asistentes con un aperitivo, al que se sumó el director general de Arabella Inversiones Hoteleras, Peter Tschirki.

El concurso de disfraces, presentado por Beatriz Moyano, concitó la mayor atención de la gala. Todos los concursantes desfilaron ante el jurado, compuesto por Maria Antònia Munar, Catalina Cirer, Eduardo Gamero, Francisca Martí, Pere Serra, presidente del Grup Serra, Pep Moll, Raimundo Clar y Josep Oliver «Maneu», y luego por el jurado que evaluó el premio al disfraz más original, integrado por la directora de audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra; Miquel Munar, Koldo Alonso, Delia Barceló, Karen Moll, y Carmen Ramis.

Tras la exquisita cena, elaborada por el equipo de cocina que dirige el maestro Jaime Durán, se dio a conocer los ganadores. El primer premio en la categoría individual fue para Visión mágica, del trío de Aina Moyá, de Son Ferriol. En la de parejas, se otorgó a los pequeños componentes de El nou bisbe i la Seu, que también consiguió el premio a la originalidad, y en categoría comparsas obtuvo el primer premio Jardines colgantes de Babilonia, grupo de Rosa Valls, formado por ocho componentes que incorporaron coreografía de la danza del vientre.

Amalia Estabén