Los talleres mostraron las diversas actividades que se pueden realizar en el centro social Flassaders de Palma. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

El Centre Social Flassaders de Palma vivió ayer una jornada de puertas abiertas. Vecinos y curiosos se acercaron hasta el edificio de la antigua fábrica del centro de Ciutat, donde realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones y aulas. A lo largo de la jornada los visitantes pudieron apreciar el desarrollo de los diferentes talleres. Clases de Tai-chi, bailes orientales, ball de bot, cursos de cocina, de repostería, restauración de muebles antiguos, etc. informaron de los días y horarios en los que se realizan para todos aquellos vecinos de la barriada que quieran asistir al centre social.

La edil de Serveis Socials, Margalida Ferrando, presidió el acto junto a un grupo de ciudadanos que también realizaron el recorrido, guiados por unos peculiares personajes de «Producions De Ferro». Animación, música, juegos y actuación de los alumnos de Nina Barceló, profesora de baile oriental, además de algunas degustaciones de lo realizado en el curso de cocina hindú y cocina vasca, además de una dulce repostería, de la mano de las alumnas de Dora Marfull, sirvieron para hacer más amena la visita de las personas que apreciaron la reforma del centro.

Los 3.050 metros cuadrados del Centre Social Flassaders, distribuidos en cinco plantas, acogen diversas salas de actos multiusos, servicio de guardería, sala de exposiciones, gimnasio, salas de informática y casal infantil y jovenes de Ciutat Antiga. En definitiva, la mostra de tallers en la jornada de puertas abiertas en Flassaders fue todo un éxito.

Julián Aguirre