En el desglose del total del número de declaraciones en las Islas, la Agencia Tributaria prevé unas 290.472 declaraciones individuales y 84.840 de forma conjunta. Y como principal novedad de la presente campaña de renta, «las primeras devoluciones las percibirán todos aquellos ciudadanos que presentaron el borrador desde el 15 de abril y confirmaron que su declaración era positiva. Más de la mitad de las devoluciones de IRPF estarán realizadas antes del 1 de julio, última día de la campaña de renta, y el 80 por ciento antes del último día de julio. La Agencia Tributaria tiene previsto ingresar 170 millones de euros de las 113.585 declaraciones que no tienen derecho a devolución», apuntó el delegado. De este modo, la diferencia entre los ingresos y las devoluciones reflejan una cuota diferencial neta negativa para la Agencia Tributaria en Balears de 18 millones de euros.
La Agencia Tributaria devolverá 188 millones de la renta en Balears
En la campaña del IRPF de 2003 se prevén unas 258.914 declaraciones negativas. El 50% de las devoluciones se harán efectivas antes del 1 de julio
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.