La caseta del Grup Serra-Mosquito tiene un color especial. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Ésta será la penúltima noche, la penúltima oportunidad, el penúltimo pescaíto frito, finito, rebujito, manzanilla..., de este año, para vivir y disfrutar de la Feria de Abril 2004. Hoy sábado noche y hasta altas horas de la madrugada, bueno, oficialmente hasta las 4.30 horas, aunque este año parece ser que se cumple con el horario impuesto, las casetas del recinto ferial del Ram volverán a recibir a cientos de visitantes a ritmo de sevillanas y alegría, su mejor imagen de los últimos años.

Dicen que este año, a excepción de un par, las casetas muestran un gran ambiente andaluz, con música adecuada, mejor decoración y personal profesional. Precisamente una de esas casetas, donde hay buena cocina a base de callos con chorizo, rabo de toro, bacalao rebozado, calamares, caña de lomo, jamón ibérico, queso curado, y mucho más de buenos alimentos, es la caseta del Grup Serra y Mosquito, donde la cocina corre a cargo del restaurante Es Porxo, que ha puesto al equipo de cocina entre los fogones de la carpa, para comer bien y quemar calorías al ritmo de sevillanas.

Anteanoche, jueves, un grupo de populares y compañeros del partido de la alcaldesa, Catalina Cirer, realizó una visita sorpresa por el recinto. En la caseta de Mosquito-Grup Serra coincidieron con la actuación de «El Club de la Comedia», que la Bodeguita del Medio organiza cada semana y que esta vez quiso trasladar a la caseta. Excelente ambiente, mucho humor, buena música y muchas chicas guapas que, ataviadas con trajes de sevillanas o de calle, se lanzaron, incluso en minifalda, a mover el cuerpo con arte y alegría.
Muchos de los empresarios apuntan que éste ha sido uno de los mejores años de la historia de la Feria de Abril de Palma.

Julián Aguirre