TW
0

Las imágenes que ven fueron tomadas días atrás, al principio de mis vacaciones, en un lugar cualquiera de la costa mallorquina. ¿Los reconocen, no? Efectivamente, son los duques de Palma y sus hijos, que a bordo de la «Somny» han decidido pasar parte del día disfrutando del mar, algo que a partir de ya vamos a ver a menudo; situaciones y momentos no solamente protagonizados por miembros de la Familia Real, sino por los famosos que cada verano nos visitan, ya que entre otras cosas, el mar y las vacaciones en Mallorca son dos elementos que van unidos entre si.

De las imágenes que tienen en frente llaman la atención tres cosas: el buen rollo familiar, que los críos se van haciendo mayores y la esbelta figura de la infanta doña Cristina tras haber traído al mundo a tres hijos. Tampoco pasa inadvertido el buen estilo de Iñaki Urdangarín lanzándose al agua.

¿Perspectivas de ahora en adelante? Pues en lo que respecta a la Familia Real, me mantengo en lo que comenté semanas atrás. Que va a ser un verano corto. La Breitling, seguida de la Copa del Rey de Vela, marcarán el apogeo del mismo, con presencia de los príncipes de Asturias, él regateando y ella, con la Reina, a bordo del Fortuna, presenciado la regata, a parte de alguna que otra aparición de ambas por las instalaciones de Puerto Portals y Club Náutico, sin olvidar la visita a Marineland con los más pequeños de Palacio. Grecia y su Olimpiada, se los va a llevar a casi todos, aunque se quedará para amenizarnos parte de los días que resten hasta septiembre Valentino y sus invitados.

Pedro Prieto