TW
0

Noche de glamour y solidaridad en el hotel Port Adriano de Calvià. La causa lo merecía. Bajo el patrocinio de Mac Hotels y la Asociación Española Contra el Cáncer en Balears se celebró ayer en el hotel Port Adriano la primera edición de la gala benéfica «Sushi & Jazz», que tuvo como objetivo recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

El evento congregó a cerca de un centenar de personas. Contó con la presencia de relevantes personalidades del ámbito político, social, empresarial y cultural de la Isla. Entre ellos, el conseller de Turisme, Joan Flaquer; Sergi Beltrán del Ibsalut en representación de la consellera de Sanitat; José Manuel Ruiz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calvià; Joan Bauçà, asesor de turismo, y su esposa Maria; Fausto Ferrero, presidente del Grup Fer, y su esposa Antonia Isern; Vicens Grande, accionista del Real Mallorca, y su esposa Mª Elena Ordinas; Tummy Bestard, agente consular de EEUU y su esposa Olga; Miguel Amengual, propietario del hotel Port Adriano; José Miguel García, dueño del grupo Garbal, y su mujer Antonia Mª Baldó; el doctor Beut y su esposa Inga Escandell; Joan Gual, vicepresidente de la Cámara de Comercio, y Teresa Martorell, presidenta de la AECC en Balears.

El tema de la gala representaba el equilibrio entre la cultura europea y asiática. La cena se celebró en la terraza del hotel, elegantemente decorada siguiendo la estética zen y con la iluminación natural de la luz de las velas. Durante el desarrollo del acto, se sirvieron exquisitos platos orientales.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo Diabéticas Acelaradas, que dieron la bienvenida a los invitados vestidos de japoneses, y la Terremoto de Alcorcón; la música corrió a cargo del grupo Jazzengers, uno de los mejores de la Isla. La gala contó con la colaboración de numerosas empresas como Grupo Freixenet, Sunseeker, Kühn & Partner, Mont Blanc, Bodegas Denominación de Origen Pla i Llevant y Binissalem.

S. Coquillat
Fotos: M.A. Cañellas