TW
0

Dos administrativos de de Els Verds impidieron ayer que Margalida Rosselló (hasta el pasado sábado coordinadora del partido) sacase documentación de la sede. Poco antes de las diez, Margalida Rosselló y Nofre Bisbal (el candidato al que apoyaba) acudieron a la sede con la intención de llevarse diverso material.

«Fue muy desagradable -informó Bisbal- y nos dijeron que tenían órdenes de llamar a la Policía Municipal». Así está el clima en Els Verds tras el congreso del pasado fin de semana en que Miquel Angel Llauger se impuso por un voto. Llauger ha convocado para mañana miércoles a la nueva Mesa Permanente (dirección) del partido.

Ahora todo está en cuestión en Els Verds, incluso la continuidad de Margalida Rosselló en el escaño. «Yo, en vista de lo que está pasando, me voy a tomar unos días de reflexión pero lo que sí quiero dejar claro a Llauger es que no seré una diputada sumisa», manifestó la que fuera consellera de Medi Ambient. Bisbal renunció ayer mismo a su puesto de secretario parlamentario.