TW
0

El Rotary Club Mallorca celebró anoche en el hotel Valparaíso de Palma una cena benéfica donde recaudó fondos para programas de desintoxicación y rehabilitación de drogadictos. A la llamada del Rotary Club Mallorca, que además celebra este año el 25 aniversario de su fundación, respondió con éxito la sociedad mallorquina. Durante la gala se rindió un póstumo homenaje a Teodor Úbeda, ex obispo de Mallorca, y a Gabriel Oliver, ex conseller del Govern balear y Rotario del Club Mallorca, impulsores del Projecte Home en la Isla.

El Rotary Club Malorca es la más prestigiosa y antigua asociación de rotarios de Mallorca. La cena contó con 260 comensales, entre los que se encontraban el obispo de Mallorca, Jesús Murgui; la vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el presidente de Projecte Home, Tomeu Català; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; así como el vicepresidente del Grup Serra, Sebastià Ginart, y la directora de Publicidad y Ventas, Carmen Serra.

También estuvieron presentes Rafael Perera, abogado y miembro del Consell Consultiu; el presidente del Rotary Club Mallorca, Àngel Juncosa, y muchos otros representantes del sector eclesiástico, político y de la sociedad civil de Mallorca. Unos 24.000 euros irán destinados a las terapias para la desintoxicación de drogadictos.

Julián Aguirre