Tecnoturística ha recibido entre 10.000 y 12.000 profesionales
acreditados por la organización hasta ayer, según afirman los
directores técnico y comercial de la feria, José María Sanz y Eva
Candela, quienes informan que las cerca de 600 empresas
participantes han ocupado entre el 85 y el 90 por ciento de la
superficie de exposición, que asciende a 22.500 metros
cuadrados.
Los responsables de tecnoturística, cuya celebración ha supuesto
una inversión de 1,7 millones por parte del Govern, negaron que la
organización haya reducido o regalado los precios de los «stands»
para completar la exposición, tal y como han afirmado algunas
empresas expositoras, y también negaron que se haya realizado una
escasa promoción del evento.
Sanz informó que la inversión en promoción directa tanto de la
feria como del foro de debates se ha situado en 162.000 euros, el
doble que en la última edición de la muestra celebrada en 2000, con
presentaciones en ciudades como Madrid, Lisboa o París.
El coste mínimo de un «stand» de 20 metros alcanza los 2.500
euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.