La red de agencias de viajes integrada en el grupo mallorquín AVA
-que cuenta con 33 empresas y 50 puntos de venta en Balears- firmó
ayer un acuerdo de colaboración comercial con sus grupos homólogos
AVASA y Unida, con el objetivo de ser la principal redes de
agencias de viajes independiente de España.
Con este acuerdo, 200 agencias de viajes que generan una
facturación conjunta de unos 600 millones de euros al año y que
representan 400 puntos de venta en España, tienen previsto negociar
conjuntamente con sus proveedores, realizar campañas publicitarias
conjuntas y colaborar en la implantación y modernización de las
nuevas tecnologías.
Así lo anunciaron ayer los presidentes de los tres grupos, Diego
Higuera (Unida), Luis Felipe Antoja (AVASA) y Toni Triay (AVA),
quienes no descartaron que esta colaboración pueda desembocar en
una integración más fuerte, sin descartar la eventual constitución
de una empresa.
El objetivo último de este acuerdo pasa por competir con mayores
posibilidades con los grandes grupos turísticos.
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