TW
0

Ninguna ha pasado por Oriente y las que han llegado de más lejos lo han hecho de Cádiz y de Gijón. No se han detenido en el portal de Belén, sino en la cancha del polideportivo de Alaró. Son las mejores jugadoras de la Primera División Nacional femenina, no han perdido ni un solo partido en toda la temporada y son las máximas favoritas para lograr el ascenso a la Liga FEV. En sus sacos sólo hay un regalo: balones. Son las reinas... del voleibol.
En la pista no le tienen miedo a ningún rival, pero estuvieron un tanto reticentes a mostrar su lado más sensual ante una cámara fotográfica. Daniela Marín, Cristina Paredes, Marta Montes, Encarna Bautista, Isa Ramis, Cati Llodra, Maribel Navarro, Cristina Gallardo, Cati Pol, Cristina Pol, Nuria Martínez y Joana Jiménez han demostrado en las doce jornadas que este año son insuperables. Llevan muchos años golpeando una pelota de voleibol, pero era la primera vez para la mayoría de ellas que posaban en unas fotos más «atrevidas» de lo habitual.
El pabellón de Alaró no es muy caluroso, mas bien todo lo contrario, y las jugadoras descubren pronto que van a pasar mucho frío. Tras la tradicional foto de equipo -finalmente se decidió no publicarla- comenzamos a realizar la sesión fotográfica. Provistas de las capas de los Reyes Magos y sus coronas, descubrieron un lado desconocido para ellas, el de la moda.
Cuatro fotografías después de comenzar, las jugadoras empezaron a desembarazarse y las risas de las que no posaban en ese momento iban en aumento. Cristina Pol se destapa en un inicio como la más atrevida. Se atreve a posar como una modelo, aunque con el equipaje del equipo. Nuria Martínez no termina de soltarse mientras que las compañeras le gritan que «nos estamos muriendo de frío». Acto seguido Cati Pol, Cristina Paredes y Encarna Bautista deciden dar un paso más y muestran su lado más sensual. La capitana Cati Pol es la primera en posar en solitario y Encarna Bautista, que ya había realizado algo similar el año pasado en su anterior equipo, se hace un «book» en el vestuario.
Es evidente que el Alaró no son las «Reinas Magas», pero sin duda están siendo este año las reinas del voleibol. Tiene el pasaporte para la fase de ascenso a Liga FEV en el bolsillo y si mantienen el nivel tienen garantizada una plaza en la categoría de plata. ¿En 2006 en Superliga? ¿Por qué no?
A. Pons