Las rebajas de enero prosiguen con un éxito que pulveriza los
índices de venta conseguidos en las cinco temporadas anteriores.
Las estrellas de esta campaña son los artículos textiles que
ofertan grandes almacenes y conocidas cadenas de moda con
franquicia en Palma, que habitualmente ya ofrecen sus productos a
precios muy competitivos.
La reposición de género textil, de temporada, de calidad y rebajado
continuará a buen ritmo. Así, las franquicias de moda reciben ropa
y complementos con bastante frecuencia. En el caso de Zara, como
mínimo dos veces por semana, en concreto lunes y viernes,
comentaron los responsables de la firma. Los grandes almacenes como
El Corte Inglés o C&A lo reciben prácticamente a diario.
Ayer, al igual que ya ocurrió el viernes, el personal trabajó
duro para dinamizar el paso de la numerosa clientela por caja y
reponer género. Las rebajas arrancan con fuerza. Artículos a mitad
de precio y un potente «stock» constituyen lo que se ha dado en
llamar una campaña «agresiva» que al consumidor mas bien le parece
de una amabilidad «extraordinaria» con su necesitado bolsillo y
sediento armario.
Ofertas suculentas que, según se vendan estos días, acelerarán
el inicio de las segundas rebajas: «Es cuestión de dos o tres
semanas», comentaban algunos comerciantes, anticipando el momento
del 'chollo'.
La otra cara de las rebajas han sido las colas y la
aglomeración. La gente se ha quejado de la espera tanto para entrar
en probadores como para pagar. «El personal es majo, pero no da a
basto» comentaba una señora después de guardar cola más de una hora
para pagar: «Sin embargo vale la pena esperar, sobre todo cuando el
dinero va justo», añadió.
Otro de los incordios de las rebajas es la ansiedad que circula
en ciertos mostradores. Ayer, lo ponía de manifiesto una señora al
contar como otra le había «arrancado» literalmente de las manos un
«bolsito precioso».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.