Las principales calles comerciales del centro de Palma contaron ayer con la celebración de clausura de la campaña «Palma, tot un centre de diversió». Un espectáculo de colorido y sonido provocado por equilibristas, malabaristas, zancudos, payasos, músicos y personajes infantiles acapararon la atención de transeúntes y vecinos de Ciutat. Durante dos meses, los niños y niñas han podido participar en talleres y juegos educativos que junto a los diversos pasacalles han animado las compras y paseos de numerosos ciudadanos.
La Plaça Major fue el lugar donde se celebró la gran fiesta infantil de clausura de esta iniciativa de las patronales de comercio, Afedeco y Pimeco con el patrocinio de la Conselleria de Comerç, Indústria i Energia, el Ajuntament de Palma y la Cámara de Comercio y cordinada por la Fundación ibicomerç. El famoso Donald, junto a Mickey y todos sus amigos hicieron bailar y cantar a los más pequeños que, animados por las actuaciones infantiles de Gaby, Tolin y Miky, se lo pasaron en grande.
La Plaça Major se convirtió en una gran discoteca donde los peques, muchos de ellos de corta edad, se animaron a bailar al ritmo de las melodías y canciones infantiles. Los más atrevidos pasaron por «maquillaje» y lucieron un rostro de lo más carnavalesco. La nota de música tropical la puso el grupo «Caribean» quien, a ritmo de salsa, animó a grandes y pequeños a mover el cuerpo. El divertido carrusel despertó la sonrisa de quienes ayer parecían sólo fijarse en las gangas de las rebajas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.