TW
0

L.O./X.M.
Palma partía como favorita, al recaer en sus ciudadanos buena parte de los premios que iban saliendo del gran sorteo. Pero al final la suerte estuvo repartida, pues lectores de la Part Forana de Mallorca, y uno de Maó, en Menorca, también consiguieron regalos. Hacia la una del mediodía llegó el momento más esperado por los miles de lectores que habían depositado sus cupones en las urnas. El notario, Víctor Alonso Cuevillas, fue el encargado de corroborar cada uno de los premios, ayudado por el administrador de Hora Nova, Luis Anaya. Este año el azar quiso repartirlos entre quienes apostaron por el rey Gaspar.

Uno por uno fueron saliendo los premiados, de la mano de quienes actuaron como «mano inocente», que fueron Catalina Cirer, alcaldesa de Palma; los directivos del Grupo Serra Carme Serra, Pedro Comas, Pedro Rullan, Fina Costa y Paula Serra; Carlos Jiménez, jefe de Ventas de Mosa, y de los invitados, la niña Silvia, el travieso Mico Guai, que fue recibido con alegría por los niños, y los artistas Tony Ronald y Lorenzo Santamaría.

La emoción se iba apoderando de los que estaban presentes en el transcurso del sorteo, deseando escuchar sus nombres. Sin embargo, si hubo una ovación y unos aplausos sonados, éstos llegaron en el momento en que Carlos Jiménez hizo entrega de las llaves del coche Peugeot 206 al ganador del premio estrella de este Juego de los Tres Reyes Magos.