Con una aportación municipal de 830.000 euros, el pasado viernes se
constituyó el Institut Municipal de Turisme (Imtur) de Palma, con
la toma de posesión de los miembros del consejo rector de la nueva
entidad, en un acto que tuvo lugar en la Sala de Reunions del
Ajuntament.
Las políticas directrices de la estrategia de actuación del
Imtur están basadas en el plan estratégico elaborado a finales de
2003 por la Regidoria de Turisme i Promoció Exterior. Este plan dio
origen a la campaña Palma 365.
Dirigido por los concejales Francisca Bennàssar (presidenta) y
Rafel Duran (vicepresidente), el nuevo organismo municipal se
autodefine como «dinámico y flexible, al servicio de Palma,
contribuyendo a la promoción, información y mejora de la actividad
turística en estrecha colaboración con la iniciativa privada y
pública».
Para el consejo rector, Palma tiene la suficiente entidad como
para disponer de un organismo que represente a la ciudad en
exclusiva, que sea activo y trabaje directamente con otros
estamentos, públicos y privados.
El Imtur cuenta en su consejo rector con la participación de
concejales del equipo de gobierno municipal y representantes de la
Conselleria de Turisme, Consell de Mallorca, UIB, Cambra de Comerç
y Foment del Turisme de Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.