TW
0

Cocinar puede resultar una labor fácil y atractiva, y ahora, con el nuevo coleccionable que le regalan Ultima Hora y la revista Pronto, puede dar a sus platos un nuevo toque de modernidad. Mañana, junto con su ejemplar de este periódico, los lectores se llevarán «Pronto», la revista de prensa rosa más leída, y el nuevo coleccionable «La cocina moderna». En esta primera entrega, el lector encontrará el fichero para archivar ordenadamente las recetas y cuatro separadores.

A partir del miércoles 23 de febrero encontrará con su ejemplar de Ultima Horaocho fichas de cocina y tres fichas para ir completando la enciclopedia «Saber». Cada miércoles habrá una nueva entrega del nuevo coleccionable culinario. Así, el 2 de marzo y el 9 de marzo, correspondiendo a la segunda y tercera entregas, se adjuntarán 8 nuevas fichas de cocina y tres nuevas fichas de «Saber». A partir del 16 de marzo cada miércoles, con Ultima Hora, encontrarán cuatro nuevas fichas coleccionables de cocina.

La presentación en forma de fichas individuales lo convierte en un recurso práctico y manejable a la hora de encontrar ideas culinarias y ponerlas en práctica. Destacan por su sencillez y fácil preparación de los platos. Con esta nueva iniciativa, que incluye un total de más de 400 recetas de platos sanos, rápidos y fáciles de preparar, usted descubrirá los secretos de los grandes maestros de la cocina contemporánea y podrá sorprender a sus invitados: los ingredientes más actuales, sabrosas recetas, la presentación de los platos,... y todos esos detalles que han convertido, hoy en día, el arte de cocinar en un auténtico placer.