TW
0

Los lectores de Ultima Hora acogieron ayer con gran interés el primer tomo de la Nueva Enciclopedia Universal Durvan, que llegó a sus manos gratis con la compra del ejemplar de nuestro periódico. Esta gran enciclopedia es un extraordinario compendio del saber universal.

A partir del 5 de marzo, cada sábado, nuestros lectores podrán adquirir en su quiosco un nuevo volumen, a un precio especial, con la presentación del cupón descuento que publicaremos cada viernes y sábado.

Esta oferta supone un ahorro de 22 euros por volumen cuyo precio final queda en tan sólo 10,90 euros. Un total de 700 euros de ahorro por toda la obra.

La Nueva Enciclopedia Universal Durvan es una oferta especial para los lectores de Ultima Hora que disfrutarán con una obra totalmente actualizada, la única que recoge 2.100 artículos magistrales redactados por autores de categoría universal entre los que se encuentran 36 Premios Nobel. La obra está presentada en 33 lujosos volúmenes, encuadernados en material azul con estampaciones doradas al fuego y cuenta con más de 14.000 páginas. El lector disfrutará de un servicio 'on line' de consulta y actualización gratuito a través de la red durante un año. La Nueva Enciclopedia Universal Durvan consta de un diccionario lexicográfico, compuesto por cinco volúmenes con más de 600 acepciones e incluye el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y numerosas voces de los campos de las ciencias y la técnica que no figuran en el texto académico, así como versiones de las voces en 9 idiomas.

Asimismo, aporta el Atlas de la Tierra y el Universo que consta de un volumen con mapas geográficos y políticos.