TW
0

Julián Aguirre (Andorra)
Sabían que era el último día tras sus vacaciones en la estación de esquí Pal-Arinsal en Andorra, donde llegaron el pasado domingo. A pesar del cansancio acumulado, los más pequeños fueron los primeros en levantarse. Sobre las siete de la mañana ya se les escuchaba correteando por los pasillos del Hotel Co-Prínceps, en el que nos alojamos. Pocos kilómetros en autocar nos separan de las pistas de esquí donde durante la semana ha hecho buen tiempo y hay abundante nieve en polvo.

El de ayer fue un día en el que no se realizaron clases de esquí, hecho que las familias aprovecharon para poner en práctica lo aprendido durante estos días. Padres e hijos se lanzaban una y otra vez por las pistas verdes y azules, en las que compartían dicha actividad. El programa «Mallorca a la neu 2005», organizado por S'Institut y coordinado técnicamente por Viatges Tramuntana, ha dejado satisfechas a las 152 personas que han realizado el viaje.

María del Mar, de 10 años y de Manacor, que ha venido acompañada de sus padres, hermanos y primos y con quien nos encontramos en la pista verde, demostró cierta habilidad con los esquíes. El matrimonio de sa Pobla formado por Lydia y Rafael, acompañados por sus dos hijas, María y Aina, es la segunda vez que realizan este viaje y piensan repetir porque consideran que está muy bien organizado. Un viaje para compartir con toda la familia.