TW
0

El restaurante Es Pati de Montuïri celebró ayer Expobodas 2005, una feria organizada por la propia dirección del establecimiento y creada prácticamente con la petición de los clientes. Diferentes ejemplos de mesas nupciales y todo lo necesario para la celebración de tan señalado día reunió a más de 20 firmas profesionales y se cursaron cerca de 1.200 invitaciones. Desde las once de la mañana y hasta las 22 horas, numerosas parejas con intención de contraer matrimonio, tanto civil como por la Iglesia, se acercaron a descubrir las sugerentes ofertas.

En el salón Pérgola, los asistentes pudieron apreciar espectáculos de animación, variedad en ramos nupciales y decoración, distribuidores y bodegas de vinos, recordatorios, e incluso promotora de pisos, chalets y viviendas para la futura pareja. Tampoco faltó el detalle más dulce que en esta ocasión lo protagonizó Eva Squarcia y su madre, Giovanna Squarcia, quienes realizan tarta de autor y el pasado 2004 obtuvieron el premio a la innovación y a la artesanía.

Tan deliciosas tartas de autor, según comentó su creadora, Eva Squarcia, «pueden personalizarse con las flores naturales que la propia novia quiera para la celebración, teniendo la oportunidad de crear su propia tarta nupcial». Una carpa exterior acogía el despliegue más sorprendente para la realización de bodas civiles, las cuales se pueden realizar al aire libre y en uno de los bellos rincones de los cerca de 50.000 metros cuadrados de jardín que tiene el hotel rural Es figueral Nou, en Montuïri.

Julián Aguirre