TW
0

Puntual como un reloj y vestida con un elegante vestido negro con chaqueta a juego e iluminado por un broche de brillantes, acudió a su fiesta de cumpleaños la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar. El club Art Decó fue el lugar escogido para compartir con sus numerosos amigos una cena a base de canapés y pinchos variados, servida por Esment.

Por una alfombra roja desfilaron los numerosos invitados a la fiesta, portando los regalos. Pocos quisiseron revelar el objeto escogido para la ocasión, aunque hay que decir que predominaron las bolsas de la diseñadora Carolina Herrera, como la que portaba Cristina Puig, que confesó haberse decantado por un bolso de la conocida firma. Originales fueron sus compañeras de promoción que optaron por obsequiarle con un ejemplar de un periódico editado la fecha de su nacimiento. También original fue Francisco Buils, que le regaló un ornamento en forma de estrella que contenía el nombre de la presidenta.

Al ritmo de los platos de disc-jockey Joan Campos, todos bailaron y disfrutaron de la noche. A la celebración acudieron, entre otros, el actor Joan Carles Bestard; los abogados y también matrimonio Gabriel Garcíes y Carmen de España; el propietario del Auditòrium, Rafael Ferragut; Miquel Flaquer; los pintores Joan Bennàssar, Ben Jackober y Yannick Vu; Gerard García y Joan Nada, del grupo socialista o Àngel Fernández, gerente de Tirme.

Lydia E. Larrey