TW
0

C.A
Es el tercer año que la parroquia de Santa Catalina Tomas celebra el Domingo de Ramos con un Vía Crucis en los jardines de las Hermanitas de los Pobres. Como cada año Ramón Lladó, rector de la parroquia, ha buscado un lema que inspire el acto. En esta ocasión rezaron por la paz en el mundo, en la Iglesia y por las necesidades de las familias de la parroquia, sin olvidar una oración por la salud del Papa.

Más de 350 personas asistieron ayer a los jardines de la Residencia de Ancianos de las Hermanas de los Pobres en la calle General Riera. A pesar de ser una celebración relativamente novedosa cada año aglutina a más público, ya que se trata de una de las parroquias más dinámicas de Palma.

En el Vía Crucis hubo representación de los cerca de 20 grupos que trabajan en la parroquia de Santa Catalina Thomás. Se trata de Cáritas, Escoltas Reina Constanza, el club d'esplai Santa Catalina, catequistas, grup Full Parroquial, Casal de Joves, Llar de Majors Santa Pagesa, grupos de catequesis para niños, jóvenes y adultos, Acció Social, Coro Santa Catalina y algunos más.

Asimismo, los miembros del grupo 'Creant un Demà' dedicado a la atención de la infancia. También lo hizo el grupo Camí, que trabaja con discapacitados, y el grupo Nins del Tercer Món (Grup Nitem).

Todos tomaron parte activa en cada una de las 14 estaciones que recuerda la pasión y muerte de Jesús y que finalizó en la iglesia de la residencia de las Hermanitas de los Pobres.