TW
0

La presidenta de la Empresa Funerària Municipal (EFM) y edil de Sanitat i Consum de Cort, la popular Marina Sans, indicó ayer que los nuevos propietarios de Bon Sosec aún no se han puesto en contacto con ella para proponerle la posible adquisición del edificio donde la EFM tiene ubicados el tanatorio y los dos hornos de incineración de su propiedad, y añadió que, en principio, la empresa municipal que preside no tiene la intención de vender dichas instalaciones funerarias.

«Nuestra intención es seguir como hasta ahora, con la explotación del tanatorio y de los dos hornos de incineración», dijo, si bien reconoció que «de todas formas, el Consistorio está abierto a escuchar en el futuro cualquier propuesta que se le plantee en este sentido».

Cabe recordar que los nuevos propietarios de Bon Sosec ya han anunciado, a través de su representante, el abogado Joan Feliu, que la nueva administración quiere llevar a cabo un plan de mejoras y de mantenimiento del cementerio ubicado en el municipio de Marratxí. La inversión realizada en la compra de Bon Sosec ha sido de unos nueve millones de euros.