TW
0

El nuevo touroperador alemán virtual FlyLoco.de, que surge por iniciativa del mayorista especializado en ventas de último momento L'Tur, canalizará este año a las Islas 5.500 clientes, la mayor parte de ellos de Alemania. Este mayorista combina por internet las ofertas de las compañías de bajo coste («low cost») y plazas hoteleras disponibles, según anunció ayer el directivo de L'Tur y FlyLoco.de, Stefan Dapper, en la presentación que realizó a los medios y hoteleros en el hotel Valparaíso.

Estas buenas expectativas se basan, expuso Dapper, en el hecho de que en los tres primeros meses del año y sin apenas publicidad, Mallorca ha registrado 1.000 reservas del nuevo mayorista, cuyo receptivo será realizado en Balears por la agencia de viajes Sidetours, englobada en el grupo Sidetours que preside el empresario mallorquín Bernardo Quetglas.

Dapper comentó que las previsiones para este verano, «son traer a Mallorca unos 4.000 clientes, 1.000 a Eivissa y 500 a Menorca. Esto representará que el 20 por ciento de nuestro volumen de negocio será con Balears, destino que compartirá el liderazgo con Italia, seguido en menor medida por Andalucía, Grecia y Canarias».