TW
0

La diputada de Els Verds y ex consellera de Medi Ambient con el Pacte, Margalida Rosselló, advirtió ayer que cada vez está más próximo su pase al Grupo Mixto. En una conversación con Ultima Hora, Margalida Rosselló indicó que no piensa renunciar a su escaño pese a lo que describió como «campaña de acoso y de mobbing de Els Verds de Mallorca y no se si también de Esquerra Unida».

En esta «campaña» incluyó la petición del coordinador de Els Verds, Miquel Angel Llauger, para que entregue al partido las dietas que ha cobrado del Consell, así como una parte de su sueldo. «Yo soy diputada, no utilizo el dinero que el Parlament entrega al grupo y necesito las dietas para financiar mi trabajo», señaló.

«No debo nada, ni me he llevado nada, esto es una campaña para desprestigiarme», dijo Rosselló que únicamente acepta devolver el teléfono móvil, como también le reclamó Llauger a través de un burofax. «Me tengo que defender y no me iré por estas cosas [en alusión a la reclamación del coordinador ecologista], sino por diferencias ideológicas». «Me están obligando a irme al Grupo Mixto», dijo.