TW
0

La escuela de pilotos Air Pal, integrada en la Escola Universitària de Turisme Felipe Moreno, adscrita a la UIB, presentó ayer los nuevos cursos de piloto privado y de líneas aéreas que emprenderá a partir del mes de junio. Con motivo de la presentación la escuela nos brindó la posibilidad de tomar parte en lo que denominan «vuelo de bautismo», un primer paseo-demostración para todos aquellos que estén interesados en estudiar la carrera de piloto.

En la actualidad, la flota de la escuela está compuesta por 12 aeronaves, además de dos simuladores de vuelo de última generación destinados a completar las horas de vuelo necesarias para obtener la titulación de piloto de transporte de línea aérea-avión o piloto privado de avión.

A bordo de un avión monomotor Cessna 172 y de una Piper Warrior III, los pilotos David Lazarán y Jaime Alonso emprendieron el vuelo desde el aeródromo de Son Bonet hacia Palma, Santa Ponça, Andratx, sa Dragonera, donde volaron en formación, Calvià y de vuelta al aeródromo. Más o menos 45 minutos de viaje que estuvo acompañado por unas inmejorables condiciones meteorológicas.

Se trata de una oportunidad única que brinda la principal escuela de pilotos de Mallorca a todos aquellos que estén interesados en iniciar sus estudios en Air Pal.