TW
0

En una visita fugaz a Mallorca, Marlene Morreau nos confiesa cómo es en estos momentos su vida sentimental y profesional. Han sido 16 horas en la Isla. Llegó a Palma a última hora de la noche del viernes y se marchó hacia Cannes a primera hora de ayer sábado. El motivo de su visita era la asistencia a la inauguración de la discoteca Magic, del Port d'Alcúdia, donde se celebró una gran fiesta.

La vedette y ganadora dereality show «Gran Hermano Vip», está encantada con su visita a Mallorca, pues desde que se separó no había vuelto. «Cierto, la última vez que vine, -asegura Marlene- fue con mi ex marido. Ahora, también es como si no tuviera pareja pues mi compañero sentimental está en La Granja y hace tiempo que no le veo». Mujer cálida y alegre confiesa que se siente española. «Me quieren más en España, que en mi país natal».

De su novio, Miguel Àngel Redondo, dice que, «no da mucho juego en el programa. No es un cachondo como yo. Hay que dar espectáculo al público». Desde luego que en eso, Marlene Morreau, lo tiene claro pues su paso por el programa «Gran Hermano Vip» levantó gran expectación en el jacuzzi con sus diminutos tangas. Con nuevo espectáculo y un disco, «El Bimbo», Marlene quiere «levantar» al público mallorquin.

Julián Aguirre