TW
0

El conseller de Turisme, Joan Flaquer, quien encabeza la delegación oficial balear que desde el pasado miércoles visita el Caribe, inauguró ayer un campo de golf y un centro de convenciones construidos en la Riviera Maya mexicana por el grupo mallorquín Iberostar.

Según informó el Govern, Flaquer se desplazó ayer hasta Cancún para asistir a la apertura del Iberostar Playa Paraiso Maya Golf Club y del citado recinto de congresos, situados en un complejo que incluye también un hotel de lujo del mismo nombre.

El conseller de Turisme aprovechó el encuentro para entrevistarse con empresarios turísticos baleares con intereses en la zona, entre ellos el presidente del grupo Iberostar, Miquel Fluxá.

El Hotel Iberostar Paraíso Maya abrió sus puertas en noviembre de 2004. Es un hotel de 5 estrellas ubicado en Playa Paraíso, entre Cancún y el pueblo Playa del Carmen. Rodeado de jardines, el recinto hotelero cuenta con 432 suites y dos suites presidenciales, repartidas en edificios imitando el estilo de un típico pueblo mexicano. El recinto también está equipado con una área de negocios, así como una sala de conferencias de más de 6.000 metros cuadrados, cuatro salas de reuniones y un «business office» para 1.000 personas.