Flavia realizó fotos a Carlos desde la grada con su móvil.

TW
0

Se llama Flavia Pennetta, italiana, del sur, concretamente de Brindisi. Es la novia del mallorquín Carlos Moyà. Ella es tambien tenista, en estos momentos ocupa el número 34 del mundo, dos puestos por delante de la tenista mallorquina Núria Llagostera. Lejos de los objetivos indiscretos y noticias del corazón Flavia y Carlos siempre se han mantenido discretos desde que surgió su relación. De ello, apostaría, que hace casi un año. Ésta es la primera vez que hablamos con ella y ha sido con motivo del torneo de tenis sobre la playa de Santa Ponça que se celebró ayer. Mientras todas las miradas se dirigían hacia Carlos Moyà, a su llegada, Flavia mantenía cierta distancia. Algo sorprendida le realizamos un par de preguntas y siempre con una sonrisa nos confesó: «conoz-

co Mallorca por Carlos. Me siento muy bien en la Isla, quizás porque se parece mucho al lugar de donde yo soy, al sur de Italia». A pesar del poco tiempo que tenemos cuando venimos a Mallorca creo que he visto muchas cosas de la Isla», explica. Flavia y Carlos viven muy buenos momentos profesionales, especialmente Flavia quien, en lo que llevamos de año, ha ganado dos torneos, en Bogotá y Acapulco.

Mañana parte hacia Italia donde comenzará el Torneo Internacional de Modena, un WTA de 140.000 dólares. La joven nació hace 23 años, pesa 58 kilos y mide 1.72, luce un envidiable físico y bronceada piel fruto de estar todo el día de ayer viendo a su novio, desde las gradas, realizándole fotos con la cámara de su teléfono móvil. Desprende alegría, sencillez, clase y un desbordante atractivo. Bajo la carpa de la zona vip, observamos que Flavia está muy integrada con la familia Moyà y los amigos. En fin, creo que tenemos una mallorquina más entre nosotros.

Julián Aguirre