Syliane y Jorge, tras declararse marido y mujer

TW
0

Desde pocos minutos después de las nueve de la noche de ayer, Syliane Estella y Jorge Bascones son marido y mujer. Ella es la tercera vez que se casa, y espera que sea la última; él, es la primera. Ella, por diversas razones, es persona muy conocida. Modelo, actriz, musa, elegante, divertida, pero sobre todo buena gente... Él, abogado y pintor, es un tipo excelente que tiene en la discreción posiblemente su mejor cualidad. Ella, por obra y gracia del modisto Julián Alemany, vestía un elegante vestido de corte imperial con tirantes y cola, confeccionado en seda natural, acompañado con un abrigo tono malva tipo desabillé y todo el cuerpo de atrás hecho de pétalos.

El novio lució traje oscuro, con chaleco fucsia y corbata gris. Ella llegó del brazo de su suegro, Jorge Bascones; él, lo hizo del de su madre, Patricia. Junto a la mesa les esperaba Eugenio Hidalgo, alcalde de Andratx, que en breves momentos finiquitó la cuestión. ¿Para qué prolongarla más si todo estaba atado y bien atado de antemano? Syliane y Jorge viven juntos desde hace diez años, desde poco poco después de que abandonara a su marido, José Luis de Vilallonga, lo que levantó una gran polvareda mediática pues nadie esperaba que la estupenda señora dejara plantado al aristócrata y escritor, con el que se había casado cerca de 30 años atras, tras romper ella con el adinerado Michel Pastor, uno de los hombres mas ricos y que mejor controlan el principado de Mónaco.

Tras la ruptura, Syliane se las vería con José Luis en los juzgados por cuestiones de la casa, que al final se quedó ella. Claro que él se quedó con lo más querido de ella, su hijo, Fabrizzio, que dicho sea de paso, ayer no asistió a la boda. Ni él, ni su esposa, ni sus hijos, los nietos de la esposada, a la cual tampoco le sorprendió mucho esas ausencias.

El marco elegido para la boda no fue ni la iglesia -no podía ser ahí; era una boda civil - ni el salón de actos del Ayuntamiento. Syliane y Jorge se casaron en un restaurante en el Port d'Andratx, eVent de Tramuntana, en el que en dos ocasiones el novio, mejor, ya, marido, hizo dos exposiciones.

Pedro Prieto
Foto: Julián Aguirre