TW
0

Parecía que ayer el tiempo no estaba como para salir mucho a la calle. La lluvia, los truenos, la tormenta invitaban a descansar, a hacer una excursión en coche o pasear bajo techado. La playa de Palma, los balnearios y chiringuitos no lucían ayer como en los días soleados, pero siempre hay un grupo de fieles a la fiesta que vienen a disfrutar de la Isla, de la playa, independientemente del tiempo que haga.

Entre éstos están Peter Schmidt, Stefan y Tomeck Sculd. Llegaron el viernes con ganas de diversión y ayer por la mañana la tormenta les pilló por sorpresa. «Es increíble. En Alemania hace más calor. Pero no pasa nada porque nos lo estamos pasando estupendamente», comentan mientras se secan después de darse un baño en la Platja de Palma.

Unas sombrillas más allá están Elsa y Simone, también alemanas, también recién llegadas y con ganas de aprovechar cada minuto en la Isla, y la lluvia no se lo va a impedir. Les sorprendió el mal tiempo de ayer, pero más aún la fiesta que se montó en un momento en la playa, con música y bailes bajo la lluvia. Al final acabaron todos en el agua, sin que les importara mucho la tormenta. Y es que lo mejor es ponerle buena cara al mal tiempo.

Tolo Llabrés