TW
0

La regidora de EU-EV en el Ajuntament de Palma Marisol Fernández denunció ayer la «lamentable política informativa que la EMT ofrece a los usuarios de los autobuses de la empresa municipal». Fernández indicó que dicha información «se caracteriza por ser casi inexistente, de difícil comprensión y llena de errores». Asimismo, señaló que la última campaña publicitaria, 'Piensa en Bus', «ha sido inútil, ya que no ha supuesto ninguna mejora para los usuarios».

La edil de EU-EV añadió que en las paradas en donde sí hay un plano informativo, «éste se encuentra a una altura demasiado baja, que dificulta mucho su lectura».

En este sentido, indicó que la coalición rojiverde llevará al próximo pleno del 29 de septiembre una propuesta «para que se mejore la información a los usuarios y para que ésta tenga la mayor difusión».

Fernández afirmó que, con la excepción de la oficina central de la EMT, no es posible encontrar información sobre las líneas de la empresa municipal ni en las oficinas municipales ni en las principales paradas.