TW
0

La diputada 'verde' Margalida Rosselló, enfrentada a la dirección de su partido, admitió ayer que aún no sabe cuál es su papel en el grupo parlamentario.

Margalida Rosselló se reunió ayer con el portavoz del grupo parlamentario y ex coordinador de Esquerra Unida (EU), Miquel Rosselló, para definir el reparto de funciones parlamentarias pero la reunión acabó sin ningún tipo de acuerdo.

No hay ninguna comunicación entre Margalida Rosselló y el actual coordinador de Els Verds de Mallorca, Miquel Angel Llauger, lo que provoca situaciones curiosas como que sea Llauger, que no es parlamentario, quien tenga que comparecer con Miquel Rosselló ante los medios informativos para exponer la posición como grupo.

Antes de iniciarse las vacaciones parlamentarias, Margalida Rosselló explicó a Ultima Hora que cuando se reanudara la actividad de la Cámara tomaría una decisión. Aún no lo ha hecho, dijo ayer. Señaló que se había producido una «ruptura en Els Verds» y que los actuales dirigentes sólo buscan la fusión con EU.

«No tengo nada nuevo que añadir, cuando tome una decisión ya la anunciaré», comentó.