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Arranca la campaña «Comença l'escola al petit comerç» que se desarrollará hasta el próximo día 18 inmersa en el programa «Comerç viu, Ciutat viva», impulsada por la Concejalía de Trabajo, Economía y Comercio del Ajuntament de Palma.

En la misma se intentará captar al 50 por ciento de los clientes de la conocida cuesta de septiembre o vuelta al cole, ya que según un estudio realizado por la Confederació d'Organitzacions de Dones de Casa, Consumidores i Usuaris (CEACU), el gasto será de casi 26 millones de euros. Así, con esta campaña Cort prevé captar para el pequeño y mediano comercio 12.780.869 euros.

Los viernes por la tarde de 18 a 20 horas y los sábados por la mañana de 12 a 14 horas se realizarán actividades musicales y de ocio en la calle Baró Santa Maria del Sepulcre, en la Plaça Alexander Jaume, la Plaça de l'Olivar, Plaça Marquès del Palmer, Plaça Pere Garau, calle Constitució, Plaça Santa Pagesa, Plaça Bisbe Berenguer de Palou y Plaça Frederic Chopin.

En total se llevarán a cabo 48 actuaciones en ocho ubicaciones durante seis días; entre éstas, un espectáculo de «Magia educativa», un taller para hacer carpetas, agendas, reciclar papel, cuentos y plástica, espectáculos formativos... Asimismo, se instalará un castillo de goma con una capacidad para 25 niños, ambientado con lápices de colores.