Arranca la campaña «Comença l'escola al petit comerç» que se
desarrollará hasta el próximo día 18 inmersa en el programa «Comerç
viu, Ciutat viva», impulsada por la Concejalía de Trabajo, Economía
y Comercio del Ajuntament de Palma.
En la misma se intentará captar al 50 por ciento de los clientes
de la conocida cuesta de septiembre o vuelta al cole, ya que según
un estudio realizado por la Confederació d'Organitzacions de Dones
de Casa, Consumidores i Usuaris (CEACU), el gasto será de casi 26
millones de euros. Así, con esta campaña Cort prevé captar para el
pequeño y mediano comercio 12.780.869 euros.
Los viernes por la tarde de 18 a 20 horas y los sábados por la
mañana de 12 a 14 horas se realizarán actividades musicales y de
ocio en la calle Baró Santa Maria del Sepulcre, en la Plaça
Alexander Jaume, la Plaça de l'Olivar, Plaça Marquès del Palmer,
Plaça Pere Garau, calle Constitució, Plaça Santa Pagesa, Plaça
Bisbe Berenguer de Palou y Plaça Frederic Chopin.
En total se llevarán a cabo 48 actuaciones en ocho ubicaciones
durante seis días; entre éstas, un espectáculo de «Magia
educativa», un taller para hacer carpetas, agendas, reciclar papel,
cuentos y plástica, espectáculos formativos... Asimismo, se
instalará un castillo de goma con una capacidad para 25 niños,
ambientado con lápices de colores.
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