TW
0

La asturiana Ana María Villabrille y el mallorquín Josep Lluís Yuste fueron ayer distinguidos con el V Premio Paulino Buchens y el III Premio Ibatur de la Conselleria de Turisme, en un acto emotivo celebrado en el hotel Son Net de Puigpunyent.

Florencio Arnán, presidente de la Fundación Actilibre, recordó que el Grup Serra y la entidad que dirige llevan cinco años convocando unos galardones que reconocen los mejores proyectos realizados por alumnos del curso de Experto en Turismo y Márqueting Turístico, que imparte la UNED, con el objetivo de honrar la memoria del que fuera alcalde de Palma, presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y vicepresidente del Grup Serra, Paulino Buchens.

Pere A. Serra, presidente del Grup Serra, destacó la figura de Buchens, de quien afirmó: «Cada año le queremos más, le necesitamos más». Asistieron al acto Ramon Socías, delegado del Gobierno; Pere Rotger, presidente del Parlament balear; Joan Flaquer, conseller de Turisme; Catalina Cirer, alcaldesa de Palma; Paula Mir, viuda de Buchens, y su hijo; el director del curso de la UNED, Ramón Rufin; los empresarios Miquel Vidal y Miquel Font; el economista Esteve Bardolet, y Sebastià Ginart, vicepresidente del Grup Serra, así como otros altos cargos de la empresa.