TW
0

El Consell de Mallorca invertirá 150.000 euros en poner en marcha una campaña que, bajo el eslogan «Boníssim», pretende fomentar la compra de productos mallorquines durante las próximas fiestas de Navidad.

A la presentación de esta campaña asistieron ayer el responsable ejecutivo de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Miquel Angel Flaquer; la directora insular de Economía, Cristina Cerdó, y el presidente de PIMEM, Francesc Horrach.

Además de una serie de anuncios publicitarios sobre los productos agroalimentarios, la institución organizará el próximo 3 de diciembre una feria de alimentos y bebidas autóctonos en el centro cultural La Misericordia de Palma.

En la feria, que se desarrollará a lo largo de todo el día y que cuenta con el apoyo de PIMEM y la asociación Fora Vila, participarán 35 expositores, que mostrarán diferentes productos agroalimentarios. Los asistentes podrán disfrutar durante la muestra de demostraciones de recetas tradicionales de dulces de Navidad con productos mallorquines a cargo de dos cocineros de PIMEM. Entre los participantes estarán los consejos reguladores de las denominaciones de origen vinícolas Pla i Llevant y Binissalem y de aceite de Mallorca.