TW
0

Josep Oliver iniciará el lunes su cuarto mandato al frente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears. La asamblea general de la CAEB, compuesta por un representante de cada una de las más de 70 asociaciones federadas, elegirá a Oliver y a dos nuevos vicepresidentes, cuyos nombres aún no han trascendido. No se han presentado otras candidaturas.

Los vicepresidentes actuales de la CAEB son Miquel Florit, (Federación Balear de Transportes), José Luis Guillén (Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios) y Antonio Grávalos (Asociación Provincial de Empresarios de Actividades Marítimas, APEAM), además de Juan Bufí (Eivissa y Formentera) y Antonio J. Sintes (Menorca). Cabe destacar, no obstante, que las asambleas insulares elegirán a los vicepresidentes de Menorca y de Eivissa-Formentera en el transcurso del próximo año.

Josep Oliver tiene un amplio currículum en el asociacionismo empresarial balear. Ha sido presidente de la Asociación Empresarial de Transporte Regular de Viajeros, vicepresidente de la Agrupación de Transporte Discrecional, así como de la Federación Balear de Transportes. Ha presidido a su vez la Asociación Hotelera de Platja de Palma y fue vicepresidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.