TW
0

El presidente del Govern, Jaume Matas, y el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, presidieron anoche la entrega de los premios Populars 2005 de la cadena COPE en el transcurso de una cena en el Poble Espanyol a la que asistieron de unas 300 personas.

Los galardonados fueron el tenista Rafael Nadal, el historiador Gaspar Valero, la empresa Grupo Capuccino, el Club Náutico de Palma y el hospital Sant Joan de Déu. Asimismo, el delegado de la COPE en Menorca, Guillermo Ferrer, recibió una placa conmemorativa de los 25 años de emisiones de esa emisora en la Isla.

Nadal fue premiado por su gran trayectoria, Valero por su afán divulgador de nuestra cultura, el Grupo Capuccino por su nuevo estilo, el RCN de Palma por los 25 años organizando la Copa del Rey de Vela y Sant Joan de Déu por su 50 aniversario. Además de Jaume Matas y Jesús Murgui, asistieron al acto, que se inició con la actuación del grupo La Musicalité, la vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs; el delegado del Gobierno, Ramón Socías; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, y el comandante general de Balears, Jose Emilio Roldán entre otras autoridades.