TW
0

El teniente de alcalde de Urbanisme de Cort, epopular Javier Rodrigo de Santos, dio a conocer ayer que el Ajuntament está estudiando la posibilidad de construir un aparcamiento subterráneo en el solar en donde se ubica el edificio de Can Alonso, situado en la calle Arxiduc Lluís Salvador, si bien reconoció que en estos momentos se trata de una «posibilidad remota». En caso de que finalmente se construyera dicho párking, todas sus plazas serían puestas a la venta, al igual que se hará en el caso del futuro aparcamiento subterráneo previsto en la calle General Riera.

De Santos también anunció que las obras de reforma de Can Alonso empezarán mañana viernes. Dicho inmueble, que es uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura racionalista de Ciutat, fue adquirido este año por Cort por 3,2 millones de euros.

El proyecto de reforma, elaborado por el arquitecto Javier Suárez, prevé que se cree en dicho espacio una escoleta y un centro sociocultural. De Santos recordó que este mes se inician en Palma las obras de construcción de diversos equipamientos, tanto socioculturales como deportivos.