TW
0

U na colección ecléctica de la diseñadora Carmen Tomás fue el reflejo de lo que pudieron ver, ayer tarde, quienes se acercaron hasta la pasarela Mercactus, que se realizó en la palmesana calle del Jardí Botànic. Una moda en la que la propia diseñadora asegura no seguir tendencias ni líneas. Sus clientas tienen su propio estilo y las prendas se lucen tanto en Nochevieja como para ir al mercado a realizar la compra de la semana. Sin duda, una manera muy personal y práctica al alcance de muchas mujeres que buscan su verdadera identidad en prendas que recuerdan a las tribus urbanas desde los años 40 a los 90.

Ocho modelos lucieron con gran sentimiento una veintena de prendas donde destacó el tul y encaje. Blusas, camisas, chaquetas y destacadas faldas medias, tirando a corte largo arroparon la actual colección de una interesante propuesta de Bizarre Formas, nombre que recibe la firma de Carmen Tomás.

Por otro lado, al proyecto de promoción del trabajo de jovenes diseñadores, Delcactus, que se inauguró ayer y estará expuesto hasta el día 5 de enero en Mercactus, se sumó Àgora Lliberia, que organizó un cuentacuentos para los más pequeños. En dicho espacio de convicencia entre el arte útil y el diseño decorativo, que celebra su segunda edición, los visitantes podrán apreciar las propuestas en cerámica o hierro, ropa, joyas, mobiliario, piezas de cristal, etc. En definitiva, una propuesta diferente.

Julián Aguirre