TW
0

L a rusa Malga Galcnevska se proclamó anteanoche miss Piernas Bonitas en el certamen que tuvo lugar en la discoteca Tito's. La ganadora recibió un premio en metálico de 150 euros más numerosos regalos ofrecidos por los patrocinadores del concurso. Petronela Leopoldola se clasificó en segunda posición, quedando en tercer lugar Ramona Lucía Rozogán.

En total fueron 21 las aspirantes al título, que no es oficial, pero que en el transcurso de los años se convertirá en otro de los clásicos de Tito's, que esa noche, dicho sea de paso, estaba a rebosar de gente, señal de que le va este tipo de eventos. El ambiente fue espléndido durante toda la velada y el alto nivel de las participantes hizo que fueran constantes los piropos y muestras de afecto hacia las jóvenes.

La presencia de las cámaras de IB3 también se hizo notar. Seguramente la elección la emitirán mañana, lunes, en el programa de sobremesa del canal autonómico.

Las candidatas, propietarias todas ellas de lindas piernas, hicieron dos desfiles. Ambos con la cara tapada, vestidas con camisa de caballero, tanga y medias. Lo de la cara tapada era para que así, el rostro, muy bello el de casi todas, no influyera para nada en la decisión del jurado, que debía valorar sólo y exclusivamente las piernas.

En el segundo pase, también con la cara cubierta, las aspirantes tuvieron que desprenderse de las medias, a ser posible de la forma más sexy que pudieran.

Malga, que ya conoce el lugar más alto del pódium, pues no hace mucho se proclamó vencedera de otro concurso que dicha sala organizó, es contorsionista.

Recordaremos a nuestros lectores que el próximo fin de semana alrededor de cien alemanes se desplazarán a Mallorca por una noche por 99 euros, pasando parte de la misma en Tito's.

Según nos comentó su director, vendrán acompañados por varios medios de comunicación de aquel país, «por lo que a lo mejor les preparamos alguna sorpresa agradable para que así vean que nuestras noches, por lo glamurosas y divertidas, nada tienen que ver con las que ellos están acostumbrados a vivir».