TW
0

El programa de radio «3 de nit» que se emite cada noche, en IB3 Radio, a partir de las 00.00 horas y hasta las 3 de la madrugada, se ha convertido en tan sólo seis meses de emisión en una gran compañía para muchos oyentes; en mitad del silencio y la soledad de la noche se escucha al otro lado de la frecuencia la dulce voz de Sandra Llabrés. Es el único programa de radio en Balears que se emite en directo en esta nocturna franja horaria. La música, las tertulias, las anécdotas y las historias son algunos de los alicientes de un programa de entretenimiento y compañía. «No se trata, -asegura Sandra Llabrés- de un espacio de llamadas telefónicas ni concursos, aunque siempre se tiene el micro disponible para todos aquellos oyentes que deseen descolgar el teléfono y contar nos algo». Cada noche, Sandra pone los cinco sentidos en una profesión en la que lleva 17 años que le apasiona, confiesa que «es una ilusión constante».

Residente en Inca y madre de tres hijos, tiene 34 años y mientras estudiaba ya realizaba sus «pinitos». A los 16 años en televisión de Inca, a través de las ondas, comenzó a cautivar a los oyentes en Radio Balear y años más tarde se pasó a las mañanas de MRadio. En la actualidad vive intensamente su vida profesional y personal. Finaliza cada noche a las tres y media de la madrugada y se levanta a las siete de la mañana para desayunar con sus hijos, luego regresa a la cama hasta el mediodía. Desde casa comienza a preparar las noticias del programa de la noche. Llega a la radio cuando la redacción prácticamente queda desierta de compañeros.

Junto a su técnico, Carlos Bonet, nieto del querido Bonet de San Pere, comienza el programa. Se baja la luz del estudio central y «bona nit tres de niters, tres de niteres».

Julián Aguirre