TW
0

Como no podía ser de otro modo, la fiesta de anteanoche en Tito's fue un completo éxito. Moda, modelos y famosos, y encima, llegaron todos los que fueron anunciados, es decir, Lidia Lozano, periodista, y las ex miss España María José Besora y Vania Millán. Tal vez el plato más fuerte de la velada fue el desfile de moda, con prendas de Mara Jane diseñadas por María Müller, realizado por espectaculares modelos que la agencia Charácters trajo al Paseo Marítimo.

El espectáculo, que no se prolongó más allá de media hora -puede que un poco más- fue de lo más cañero, ya que el ritmo que consiguió fue altísimo en según qué momentos, destacando, además, la sincronización de los elementos que intervinieron en él. Las modelos, y los modelos, éstos a pecho descubierto, además de lucir ropa muy ponible, desfilaron con gafas Safilo, las de ultima generación. Hay que decir que de peinar a las modelos se encargó Manolo Giraldo, que logró que algunas lucieran peinados muy espectaculares.

Previamente, los vips de la velada se reunieron a manteles en el Vecchio Giovanni -la noche anterior lo hicieron en Casa Jacinto-, donde tuvimos ocasión de hablar con Lidia Lozano, posiblemente la más perseguida por los cazaautógrafos de la noche. Con la que está cayendo, a Lidia le sorprende enormente que el ex alcalde marbellí Julián Muñoz, quien recientemente le presentó una querella por intromision al honor, se pasee tranquilamente por Marbella como si nada. «Y no sólo eso. Me sorprende que ahora pida que todas las causas que tiene se reúnan en una, lo cual me parece indecente».

Pedro Prieto